Skip to Content

Saturday, February 16th, 2019
José Martínez: “Han vaciado al peronismo de contenidos e ideas”

José Martínez: “Han vaciado al peronismo de contenidos e ideas”

 

“Es una pelea entre un grupo de funcionarios  para ver como rapiñan la caja este último año, porque se acaba”

El Secretario de hacienda de la comuna, expresó en Radio Municipal que “no podemos seguir improvisando en La rioja, el gobierno provincial está viendo como aumenta unos pesitos en la quincenita, lo traen a Galleguillo y hacen pan y circo. Aquí hay que convocar a todos los riojanos y ponernos a laburar, no es importante quién se queda con la caja, sino que la gente viva mejor, que los profesionales y trabajadores del estado cobren mayor sueldo y mejoren su posición social”.

El cambio de nombres “no forma parte de una discusión que le sume a La Rioja, que le cambie la vida a la gente. Hay un conflicto de intereses y tiene que ver con quién maneja la caja y  esto viene pasando  desde hace mucho tiempo. Sí podés ganar una elección,  pero perdés de vista lo importante. Cuando querés hablar de política te dicen no;  hay que hablar de plata. La gente ve como inexorable este fin de ciclo. Hay que hacer un mea culpa. Este es un ciclo que el año que viene se acaba.

Martínez, hablando directamente a Sergio Casas, expresó “El gobernador Casas no asumió el año pasado. ¡Oiga gobernador!, usted lleva casi 3 años como gobernador;  porque pareciera que asumió ayer y usted es responsable como Guerra, Puy  Soria y otros funcionarios de grandes inversiones que se hicieron en la provincia de modo informal”. Es inexorable el cambio de esquema político provincial. Hoy nos toca ser los guardianes del erario público.

El jefe de la cartera económica de la comuna, dijo que “hacen falta más políticas de estado porque  es la manera de dar forma a la nueva construcción política que viene. Es bueno hablar de política en serio, porque cambiar para que todo siga igual no sirve. El saber popular te dice que es mentira este tipo de política provincial, porque la gente sabe que quieren seguir los mismos de siempre. Ojalá que nosotros estemos a la altura de esta nueva arquitectura de construcción política y social.

Anterior
Siguiente