Skip to Content

Thursday, September 19th, 2019
La Municipalidad Realizó Con Éxito El Evento Cultural “Rock En Familia”

La Municipalidad Realizó Con Éxito El Evento Cultural “Rock En Familia”

La Municipalidad de La Rioja, Argentina organizó el evento cultural “Rock en Familia” en el Parque Yacampis con distintas actividades que se desarrollaron a partir de las 17 horas y una gran aceptación de la familias riojanas.

El domingo se realizó el evento “Rock en Familia” en el Parque Yacampis, con las presentaciones de Rockolatosos, Neverland, Ozono Rock, Per Cápita e Hijos del Rock en una tarde especial de canciones infantiles en versión rock, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal que continúa brindando espacios de esparcimiento para la familia, incluyendo a todas las expresiones culturales. Para esto, la Subsecretaria de Cultura trabajó en conjunto con la Subsecretaría de Juventud de la Provincia, la Fundación “Latidos”, Red Voluntaria y la colaboración de  la Subsecretaría Servicios Públicos.

Matías Joffre director de Parques Municipales expresó que “se organizó este evento con varias áreas municipales fomentando  la temática “Rock en Familia” impulsando y haciendo participar a las familias riojanas  a través de expresiones musicales,  en este caso con el estilo de rock, y se montaron actividades fortaleciendo la educación vial a través del área de Protección Ciudadana que le enseñó a los chicos señalizaciones viales, mientras que, Juventud acompañó con pinturas en atriles, castillos inflables y consolas de juegos para los más pequeños”.

Por otro lado, Joffre habló sobre las actividades recreativas de Parque Yacampis “la gente que viene al Parque se encuentra con espacios para actividades físicas, asadores y duchas nuevas;  Master Class que se realizan de lunes a viernes”.

Yanina Veragua, de Red Voluntaria La Rioja participó del evento y dijo que “se busca la inclusión de los jóvenes con este estilo de música con un espacio abierto y  la articulación de Red Voluntaria  con la participación de la “Fundación Latidos” donde tratamos la concientización de las mujeres embarazadas sobre la ecocardiografía fetal  con la metodología  de retirar turnos para dicho estudio totalmente gratis en el lugar”.

Por su parte, Rubén Moreno, director de Juventud agradeció la invitación del Municipio para este evento y poder prestar algunos espacios para los niños como juegos inflables y de Xbox. También  destacó el interés de la Municipalidad en brindar este espacio para los jóvenes amantes de las culturas alternativas.

Cabe resaltar  que el Parque Yacampis cuenta con espacios permanentes donde toda la familia puede disfrutar y compartir actividades todos los días.

– See more at: http://municipiolarioja.gov.ar/noticias/item/58-la-municipalidad-realizo-con-exito-el-evento-cultural-rock-en-familia#sthash.51tGySrs.dpuf

Anterior
Siguiente