Skip to Content

Thursday, November 14th, 2019
La Policía hizo relevamiento de hechos delictivos esclarecidos

La Policía hizo relevamiento de hechos delictivos esclarecidos

El Jefe de Regional Cuarta Jorge Luis Corzo, en conferencia  confirmó que mediante un operativo con policial de distintas comisarías, que conforman “la Unidad Regional IV”, dieron a conocer 23 hechos delictivos que fueron esclarecidos durante los últimos días.

Hay 8 personas detenidas y 7 personas más que se encuentran vinculadas con estos hechos, como así también se puso en público conocimiento los elementos recuperados en los hechos delictivos.

*En ese marco se tomaron hechos delictivos donde tuvo participación las siguientes Comisarías: como es la cuarta, quinta, sexta, séptima y octava, todas pertenecientes a la Unidad Regional IV de la Capital riojana.*

Corzo manifestó que más allá de los operativos que realizan los efectivos policiales es de principal importancia la participación de los vecinos con quienes siempre han trabajado, ya que en las flagrancias que se han registrado en los últimos tiempos ellos han tomado participación.

El jefe de la Unidad Regional IV, concluyó expresando que el resultado de estos hechos esclarecidos se debe gracias al esfuerzo y el sacrificio de cada efectivo de la fuerza policial de las distintas dependencias.

Anterior
Siguiente