Skip to Content

Friday, April 20th, 2018
La UNLAR se prepara para el debate de  los candidatos  del 4J

La UNLAR se prepara para el debate de  los candidatos  del 4J

La Licenciada de Comunicación social Leila Moreno, confirmó que se ultiman los detalles para el debate político que se llevará a cabo el próximo martes 23 de mayo en la Sala Académica de la Universidad Nacional de La Rioja a partir de las 17 horas,  en donde participaran los 18 candidatos de cara a las elecciones del 4J.

Con respecto a la modalidad, la licenciada manifestó que “está compuesto por 4 rondas, dos con los ejes temáticos que surgieron a partir de encuestas que se hicieron en la comunidad universitarias, cada candidato tendrá dos minutos para desarrollar su propuesta y luego un candidato elegido por sorteo hará una pregunta al respecto, la tercera ronda es con preguntas del público y en la cuarta ronda está previsto para que el candidato diga porque lo tendríamos que votar”.

Moreno expresó que “es importante señalar que todo es en un marco de diálogo y respeto, entendemos que es una instancia para fortalecer la democracia, sirve para que nos pongamos de acuerdo y construyamos”.

En tanto, el viernes 26 se hará en la sede universitaria de Chepes a las 9:30 hs. y el martes 30 de mayo en la sede de Villa Unión.

Anterior
Siguiente