La Licenciada de Comunicación social Leila Moreno, confirmó que se ultiman los detalles para el debate político que se llevará a cabo el próximo martes 23 de mayo en la Sala Académica de la Universidad Nacional de La Rioja a partir de las 17 horas,  en donde participaran los 18 candidatos de cara a las elecciones del 4J.

Con respecto a la modalidad, la licenciada manifestó que “está compuesto por 4 rondas, dos con los ejes temáticos que surgieron a partir de encuestas que se hicieron en la comunidad universitarias, cada candidato tendrá dos minutos para desarrollar su propuesta y luego un candidato elegido por sorteo hará una pregunta al respecto, la tercera ronda es con preguntas del público y en la cuarta ronda está previsto para que el candidato diga porque lo tendríamos que votar”.

Moreno expresó que “es importante señalar que todo es en un marco de diálogo y respeto, entendemos que es una instancia para fortalecer la democracia, sirve para que nos pongamos de acuerdo y construyamos”.

En tanto, el viernes 26 se hará en la sede universitaria de Chepes a las 9:30 hs. y el martes 30 de mayo en la sede de Villa Unión.

COMPARTIR NOTICIA:

Facebooktwitter