Skip to Content

Thursday, February 20th, 2020
Los Cepar comienzan a dar respuesta a los vecinos

Los Cepar comienzan a dar respuesta a los vecinos

 

Así lo expresó el titular del Cepar este, Jose Ángel Moreno a Radio Municipal, tras señalar que la prioridad serán los servicios.

El funcionario destacó que  “la idea que tiene nuestra intendente es de tratar de que la gente pueda vivir dignamente, con asfaltado, luces en las calles, limpieza  en los barrios y por eso  estamos abocados operativamente a  erradicar micros y macros basurales.

Moreno, pidió la colaboración de los vecinos “porque en el día de ayer, cuando estábamos terminando la limpieza, habían personas que ya estaban arrojando basuras, entonces pedimos colaboración,  entre todos podemos hacer una ciudad limpia”, aseguró.

Seguidamente, dijo que “nosotros tenemos la página del  Facebook (CEPAR JEFATURA ESTE), donde pedimos que nos manden mensajes de reclamos o denuncias, que pueden ser con videos o fotos, también pueden dirigirse al cepar donde tenemos un área específica de reclamos y desde donde haremos un seguimiento de cada reclamo: como dice la intendente debemos trabajar y no estar sentados en un  sillón”.

Finalmente, Moreno destacó que bajo su órbita dependen “68 barrios donde estamos trabajando todo los días, sólo pedimos la colaboración de los vecinos, vamos a estar atentos a los reclamos y poder realizar todo lo que tenemos planeado”.

Anterior
Siguiente