Skip to Content

Monday, October 22nd, 2018
“Los mayores infractores son las personas entre 35 y 60 años”

“Los mayores infractores son las personas entre 35 y 60 años”

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Raúl Alanís, informó sobre los operativos de transito que se vienen, en donde será “multado” el conductor que no se encuentre con lo dispuesto de la ley. Alanís, explicó que al riojano todavía le cuesta circular bajo la ley de transitabilidad, “los mayores infraganti son de 35 a 60 años”.  

Además Alanis, destacó el desempeño de los trabajadores municipales durante el recorrido que la virgen “Morenita” del Valle, quien visitó La Rioja.

De esta forma, el funcionario, explicó que en el marco del los operativos vehiculares que realiza el municipio el tiempo de “concientización” ya termino, por lo que será multado quienes no respeten lo que marca la ley.

-cinturón de seguridad, casco protector, luces, carnet de conducir, cédula verde, automóviles no exceder las cinco personas, motos solo dos (incluido el conductor), seguro.

Los riojanos “les cuenta manejar en forma correcta”, por lo que se multará a aquellos conductores que no cumplan con los requisitos, “nuestro rol es proteger la integridad de las personas”.

Anterior
Siguiente