Skip to Content

Tuesday, March 19th, 2019
Marcha por justicia: A un año de la muerte de Claudia Castillo

Marcha por justicia: A un año de la muerte de Claudia Castillo

Este vienes, familiares y amigos realizaran una marcha en silencio con velas al cumplirse un año del asesinato de Claudia Castillo. La marcha se realizará a para de las 20hs, en donde sucedió el arrebato por calle portezuelo y Olta.

Cabe recordar que la noche del 4 de enero del 2017, Claudia Castillo regresaba a su vivienda, al bordo de una motocicleta, cuando fue interceptada por unos malvivientes que intentaron sustraerle la cartera entre las calles Portezuelo y Olta (detrás del hospital local).

Ante la resistencia la mujer cae pesadamente a la cinta asfáltica, con heridas de consideración. Castillo fue trasladada al hospital Vera Barros  pero horas más tarde se comunicaba su deceso.

Desde entonces la familia inicio con la lucha por justicia. Por lo que pidieron a los vecinos colaboración para poder dar con los malvivientes que le habrían producido la muerte a Claudia.

Una pareja fue detenida como autora del hecho. La cual  Micaela Villarroel, se encuentra libre por que en el momento por ser menor. De esta forma Fiama, hija de Castillo, esta pidiendo que ahora que la joven cumplió las 18 años, este presa al igual que su pareja.

Hoy al cumplirse un año, familiares  y amigos marcharan con velas pidiendo justicia.

Anterior
Siguiente