Skip to Content

Monday, December 10th, 2018
Marcha por Santiago Maldonado

Marcha por Santiago Maldonado

Organizaciones sindicales, sociales y políticas decidieron marchar  a Plaza 25 de Mayo, el miércoles a las 20. El objetivo “es exigir justicia”, según sostienen bajo consigna “Verdad y Justicia por Santiago Maldonado. El gobierno es responsable”.

La marcha, según aseguraron los organizadores se replicará “en todas las plazas del país, a tres meses de la represión  de Gendarmería en el Pu Lof de Cushamen, volvemos a marchar por juicio y castigo a los culpables”.

En tanto, dijeron que “reclamamos una investigación independiente que juzgue a los responsables de este grave delito sucedido en un contexto de represión al pueblo Mapuche”, sostienen.

Convocan: CTA Autónoma La Rioja, Ex Presos Políticos, La Poderosa, Colectivo de Investigación y Acción Quipus, ATE Agrupación Felipe Varela, ARDU, CONADU Histórica, Frente Riojano de Organización Popular (FROP), Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas (FERCOA) – CTEP, Frente Riojano Antipatriarcal (FRA), Izquierda Socialista, No Matarás, Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Nuevo Más, Nuestra Tierra, Partido Obrero (PO) y La Trashumante.

Anterior
Siguiente