“Hay diferentes promos todos los días, incluidos los fines de semana”.

Se anunció mediante conferencia de prensa. Asado, bebidas, fue bueno el contenido de los productos no sólo en los supermercados sino del comercio familiar. Habrá precios especiales para el “día de la Madre”, acuerdo que es la antesala sobre el que queremos lograr para navidad y sobre el que trabajamos todo el año, señaló Emanuel Akiki.

El funcionario comunal dijo que esta modalidad se hace “ para que el consumidor adquiera excelentes productos y pueda ahorrar dinero, con calidad y a buenos precios”, al tiempo en que  agradeció la voluntad empresarial de supermercadistas  y a los dueños de comercios locales. Hay diferentes promos todos los día, incluidos el fin de semana.

Por su parte, el secretario Heber Sirerol, señaló que “estamos contentos de poder presentar este acuerdo con empresarios y comerciantes que nos vienen acompañando desde hace tiempo. Reactivar  un circulo virtuoso de consumo y ampliar las ventas en los comercios y  siempre pensando en el bolsillo de los vecinos”. Venimos trabajando en estas fecha especiales y queremos extenderlo todo el año que viene”, manifestó.

Ésta iniciativa es una decisión política del intendente Paredes Urquiza y tiende a consolidar el consumo con  el aporte de ahorro, en buenos precios y se procura un acuerdo amplio a fin de año.

COMPARTIR NOTICIA:

Facebooktwitter