Skip to Content

Wednesday, August 21st, 2019
Municipio Lanza Muni-Precios “Día del Padre”

Municipio Lanza Muni-Precios “Día del Padre”

 

“Se logró beneficios y ofertas hasta el 50% dependiendo el producto. El acuerdo alcanza a Indumentaria, calzado, vestimenta, regalería y además, incorporamos productos cárnicos y postres”.

Así lo manifestó Emanuel Akiki, titular de Mediación y Defensa del consumidor, quien dijo que los Muni-precios es el verdadero acuerdo de precios bajos en la ciudad capital y que lleva 3 años y medio de vigencia.

El funcionario estuvo acompañado por Elizabeth Alias Encargada de Carrefour, Ezequiel Spin Director de Sanidad y Soledad Andreoni dueña de carnicería LPM, a quienes y agradeció la predisposición para cerrar este acuerdo además de mencionar a Yo Helados, Mundo de Maravillas y a tantos otros comercios que se han sumado a esta propuesta”.

La Municipalidad de La Rioja a través de la dirección de Mediación y Defensa al consumidor, presentó el acuerdo de precios con supermercados mayoristas en conmemoración del día del padre el próximo domingo, con promociones, y descuentos de hasta el 50 % de descuento.

El anuncio se llevó a cabo en la Sala de Situación Municipal y la realizaron, el director de Mediación y Defensa al consumidor, Emanuel Akiki acompañados por los representantes de los comercios y supermercados adheridos.

Anterior
Siguiente