Skip to Content

Sunday, April 21st, 2019
Municipio lanzó Muni precios  de pascuas y Ferias de Vigilia

Municipio lanzó Muni precios  de pascuas y Ferias de Vigilia

 

“Comienza el 15 de abril en el cepar norte  de 8 a 14, el martes 16 en el barrio Puerta de la Quebrada de 8 a 14, el 17 y el 18  de abril será en la propia feria del productor al consumidor. Se  incorporan dos nuevos programas a los muni-precios, Pescado Municipal que va a estar al frente de una pescadería local (Pescadería Atlántida), por otro lado nos va acompañar un nuevo programa que se llamará El almacén de los precios bajos que va a estar en distintas ferias municipales y va a contener 10 productos de la canasta básica a un precio de 200 pesos”.

Emanuel Akiki, afirmó que “la gente va a poder ahorrar con esta canasta de pascua, desde un 30, 40 y hasta un 50 %,  dependiendo el producto que se elija que comprende desde pescado enlatados,  huevos de pascuas y productos de supermercado mayor  y Oscar”.  Todos sabemos que lo fuerte en esta época es el pescado, el choclo, el zapallo y también por la cuestión económica buscamos otros tipos de menús  desde pastas, enlatados y otras cuestiones que hacen al ahorro”.

En este sentido, Luisa Almonacid, manifestó que  “nosotros como municipio decidimos ampliar las fronteras, por ejemplo, en la feria del productor al consumidor ahora para esta Semana Santa, porque tenemos  lo que le llamamos la feria de vigilia, que comienza desde el día lunes hasta el dia jueves  y vamos a tener diferentes precios. Todos los años hacemos esto, no  lo hacemos el sábado si no lo hacemos el miércoles y jueves de 8 a 14 en el barrio 25 de mayo sur.

En tanto, se adelantó que “en el Mercado frutihortícola vamos a tener bolsones que son para que los precios puedan ceder, como ser 50 choclos más3 kilos de  zapallo a 180 pesos, también pescado, pollo y carne de cerdo, así que las puertas estarán abierta desde las 6 de la mañana hasta las 11, como es habitual”.

Brindaron la conferencia de prensa Ricardo Salazar Secretario de gobierno Municipal, Emanuel Akiki director de Defensa al Consumidor, Iván Tanquía, Director del Mercado Frutihortícola, Lucy Almonacid, Coordinadora de la Feria del Productor al Consumidor y Mario Avizeta dueño de Pescadería Atlántida; entre otros.

Anterior
Siguiente