Skip to Content

Monday, December 10th, 2018
Operativo verano: un centenar de policías estarán afectados

Operativo verano: un centenar de policías estarán afectados

El jefe de Policía Marcelino Elizondo explicó que este plan contempla lo que hace a la seguridad y asistencia de los riojanos y turistas. “Nos hemos reunidos con los responsables de las 13 Jefaturas para armar este Plan Operativo Verano 2018-2019 y hemos convocados a 100 efectivos policiales de las distintas fuerzas y direcciones, además de medios logísticos como unidades móviles, autos, camionetas, motos y bicicletas”, detalló.

Explicó que se dividió la ciudad en zona sur, este y noroeste. “Esto va a funcionar en tres turnos: mañana, tarde y noche, está previsto intensificar la prevención actual orientada hacia nuestra ciudadanía de la ciudad Capital y en el Interior”, manifestó y sostuvo que abarca la recepción de todo turista que visite la Provincia.

“También contaremos con la participación de la Dirección de Tránsito con su personal en los distintos puestos camineros. Estamos poniendo a prueba el Sistema de Cámaras de Filmación, que hace una comunicación directa desde la base de control de Seguridad Vial”, indicó Elizondo. Al finalizar precisó que “se entregarán folletos ilustrativos con medidas de prevención, transitabilidad, lo que ofrece la Policía de la Provincia y cada Área de Gobierno”.

Anterior
Siguiente