Skip to Content

Friday, September 20th, 2019
Oscar Luna levantó sesión y pidió que la policía retire a Alfredo Menem

Oscar Luna levantó sesión y pidió que la policía retire a Alfredo Menem

 

“La policía no quiso actuar y eso está muy mal y creo que fracasó la sesión porque hay cierto sector con intereses de hacer asumir al turco para poder sacar de circulación política a Paredes Urquiza. Esta es  la política de último tiempo, donde los dirigentes se venden por unos pesos”.

La expresión le pertenece al dirigente social “Jippi” Martínez, quien estuvo acompañando a Cristina Orquera en su reclamo por la banca que “ocupa de forma irregular el Turco Menem”.

Oscar Luna, al frente de la sesión, dio cinco minutos  para que el concejal Alfredo Menem se retire del recinto y como no sucedió se llamó a la Policía.

Retiraron materialmente la banca número 15 y dejaron sólo 14, pero Menem se sentó lo mismo en una banca, por los ausentes.

Luego, por “falta de colaboración policial”, levantaron la sesión, “no hay garantías”.

En tanto, Cristina Orquera, aspirante a ocupar la banca por la que jurara irregularmente “el turco” Alfredo menem. Orquera estuvo  acompañada por un grupo de vecinos que se hizo presente en el Concejo Deliberante, recordado que la señora Orquera dijo que “si el señor Menem se hacía presente para ocupar una banca ella también lo haría”.

Por su parte, el dirigente social “Jippi” Martínez, expresó que “estoy presente porqué estoy defendiendo la democracia, defiendo la banca de la compañera Cristina Orquera a quien le corresponde asumir”.

Martínez recordó que “está todo judicializado y la verdad es que a Menem, y se lo dijimos, lo embretaron en algo que es solamente traición, los mismos concejales lo traicionaron, porque el turco no tienen  nada que ver en esto. El sabe que tiene menos votos que Orquera , el acto que hicieron fue una truchada, cómo va a asumir en minoría, se preguntó.

Denunció Martínez que “la policía no quiso actuar y eso está muy mal y creo que fracasó porque hay un acompañamiento de cierto sector con intereses de hacer asumir al turco para poder sacar a Paredes Urquiza de circulación política siendo el mejor hombre que tiene la ciudad. Esta es  la política de último tiempo, donde los dirigentes se venden por unos pesos. Yo creo que si no cambiamos los conceptos de la política, lamentablemente, el pueblo paga las consecuencias y no tenemos sesión hace cuánto y seguirá no habiendo sesión porque nosotros mientras esté el turco estaremos aquí diciéndole que él no es concejal”.

 

 

Anterior
Siguiente