Skip to Content

Saturday, October 19th, 2019
Oscar Luna: “Tenemos una gestión provincial que hace muy complicada la gobernabilidad”

Oscar Luna: “Tenemos una gestión provincial que hace muy complicada la gobernabilidad”

 

“La política institucional de La Rioja no está en su mejor momento. Hace 5 meses que no nos depositan la tasa de alumbrado público y con montos  congelados a octubre de 2017.

Así lo expresó el Vice-Intendente y Pte. Del Concejo Deliberante a Radio Municipal, tras señalar que “Conocemos el terreno, aprendimos de nuestros errores y sabemos cómo hacer lo mejor por el bienestar de los vecinos de la Ciudad,  por eso nos presentamos en estas nuevas elecciones”.

Sobre el particular, Luna remarcó “andamos recorriendo muchos sectores de la ciudad, es nuestro compromiso de gobernante con la gente”.

En tanto, Dijo que “la causa de la situación del Concejo es la intromisión de los poderes e intereses, lo que va en desmedro de la autonomía que tenemos consagrada como cuerpo deliberativo.

Se manifestó partidario de revisar “la ordenanza de nocturnidad, algunos concejales que están de acuerdo omitieron algunos puntos que si estaban agregados”, sentenció.

En cuanto a la situación económica-financiera del municipio, el vice-intendente remarcó que “decidimos motivar al vecino de muchas formas para que cumpla con las tasas, esa voluntad de pago también financia al municipio, que en definitiva va a obras y servicios”.

Anterior
Siguiente