Skip to Content

Monday, July 23rd, 2018
Gaspanello acusado de discriminación, pidió disculpas

Gaspanello acusado de discriminación, pidió disculpas

Después del desafortunado mensaje de un anestesista que cumplía función en el hospital de la madre y el niño en contra a la ley del “aborto legal, seguro y gratuito”. Las redes sociales volvieron a revolucionarse tras el posteo que realizo el vice- rector de la universidad (UNLAR) José Gaspanello en su cuenta personal de Facebook que generó repudio de varios sectores sociales. Gaspanello pidió disculpas  y borro el posteo.

En el marco de la disputa entre los pañuelos verdes y celestes continua y se hace cada vez mas visible entre referentes, funcionarios. Este caso del vice – rector de la universidad quien en su posteo de Facebook, en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo por parte de Gaspanello lo dejó en una incómoda posición en el que fue acusado de discriminador.

El pos decía “Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida inicia en la concepción, pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción” y lo ilustraba una foto de la famosa miembro de la comunidad trans, Florencia de la V.

La damnificada, reconocida Florencia de la V, dejo en claro que no permitirá que ninguna persona discrimine ni insulte a otra por su elección sexual, por lo que presento una demanda ante el INADI.

Anterior
Siguiente