Skip to Content

Friday, November 16th, 2018
Paredes Urquiza: “Con el aporte de todos construiremos el futuro para La Rioja”.

Paredes Urquiza: “Con el aporte de todos construiremos el futuro para La Rioja”.

 

“Los Olteños están convencidos y dispuestos a trabajar para que haya un futuro mejor.

El intendente municipal continúa su periplo de visitas al interior provincial. En este caso la visita al departamento General Belgrano, lo llevó a visitar el hospital, establecimientos escolares y tuvo conversaciones con la gente que lo recibió con alegría en un marco de cordialidad.

El jefe comunal expresó que “nos encontramos con Olteños que están convencidos y dispuestos a trabajar para que haya un mejor futuro para su departamento. Esa esperanza que compartimos es la base del esquema que queremos forjar para La Rioja, una provincia con mayores oportunidades para todos.

Paredes Urquiza, señaló que “recorrimos el Hospital de Olta, nos interiorizamos acerca de su funcionamiento, además conversamos con los profesionales quienes muestran un verdadero compromiso a seguir trabajando por transformar la provincia. Estamos seguro que con su convicción y un trabajo articulado lograremos que el acceso a la salud sea una realidad para cada Riojano”.

En otro orden, los docentes y chicos de la escuela de Olta, expresaron a Paredes Urquiza las inquietudes sobre el futuro que quieren para el departamento. “Pudimos reconocer el esfuerzo y dedicación que ponen todos los días para que haya más progreso. Con el aporte de todos construimos el futuro para La Rioja”.

Anterior
Siguiente