Skip to Content

Tuesday, March 26th, 2019
Paredes Urquiza: Con la fuerza de los votos les vamos a decir basta a un llorón permanente delante de la gente

Paredes Urquiza: Con la fuerza de los votos les vamos a decir basta a un llorón permanente delante de la gente

 

Multitudinaria manifestación de trabajadores municipales frente a Casa de Gobierno.  ¡Basta del ninguneo a los trabajadores! fue la frase que se escuchó como un latiguillo durante el reclamo que contó con la presencia de dirigentes políticos, gremiales y sociales.

Un sol calcinante que caía en picada, cercano a media mañana, no fue obstáculo para que solidariamente los empleados municipales, hartos del ninguneo y sometidos a caprichosas decisiones  del gobernador de mantenerlos en situación de zozobra, se agolparon frente a los portales de Casa de las tejas para exigir que se transfieran los fondos que le corresponden a la comuna de Capital para poder hacer frente a sus obligaciones económicas.

Los manifestantes acompañaron con cánticos, pancartas y aplausos  los duros conceptos vertidos por los expositores, que subidos a una camioneta expusieron con vehemencia los argumentos  a favor de los trabajadores  precarizados  y en contra del gobernador Casas.

“Estamos cagados de hambre”, señaló el titular del SOEM, Raúl Sosa, quien además dijo que no vamos a permitir que se especule políticamente con el hambre de la gente”.

Más contundente fue el mensaje del intendente, quien aseguró que venimos a defender la Constitución, nuestros derechos y con la fuerza de los votos  les  vamos a decir basta al atropello institucional, a la Constitución a la gente que trabaja y le vamos a decir basta a un llorón permanente delante de la gente”, en obvia alusión al Sergio Casas.

Paredes Urquiza, sostuvo que “la provincia recibió de nación un 42 % más de Coparticipación y que a capital sólo le envió el 26%. Ese 16 % restante significan 150 millones que la provincia se queda para financiar la campaña o para que salga una ley. No lo vamos a permitir”, sentenció.

“Parece que el gobernador perdió la memoria”, dijo y pidió que se vayan porque es la única manera de que dejen de hacer este tipo de políticas nefastas, discriminadoras en contra de los trabajadores y de los intereses  comunes a todos los riojanos.

 

Anterior
Siguiente