Skip to Content

Friday, September 20th, 2019
Paredes Urquiza destacó que Catamarca y La Rioja deben apostar a un desarrollo en conjunto

Paredes Urquiza destacó que Catamarca y La Rioja deben apostar a un desarrollo en conjunto

Lo afirmó al momento de asistir a la ceremonia de inauguración de una de las concesionarias más modernas del Renault de la Argentina que se ubica en la capital de La Rioja, con la denominación de la firma Jalil Automotores. En la oportunidad aseguró que el desarrollo de la región debe pregonar en lazos de construcción y cooperación para generación de oportunidades para los norteños.

En la noche del jueves, el Jefe Comunal se hizo presente para acompañar a la Familia Jalil, propietaria de la nueva sucursal automotora de la firma Renault, líder en ventas en el país. Al evento además asistieron el presidente y director general de Renault Argentina, Luis Fernando Pelaez, director Comercial, Alejandro Reggi, y el gerente local, Roberto Acquavita.

En la ocasión Paredes Urquiza destacó “siempre para nuestra provincia es importante que haya más oportunidades en lo comercial, para la gente encuentre fuentes de trabajo, para mejorar la calidad de vida, es muy importante que los empresarios de la región apuesten en la misma región, es trascendental que Catamarca- La Rioja apuesten a un proceso de crecimiento y desarrollo conjunto, a un proceso de producción que nos permita encontrar lugar en el mercado nacional e internacional y que definitivamente seamos la micro-region que potencie las individualidades de cada uno”.

Además, aseveró “creo firmemente que tenemos amplias posibilidades productivas, comerciales, de generación de puestos de empleo a partir de una tarea conjunta e integrada entre ambas provincias, debemos tener la madurez política para que institucionalmente podamos crecer en forma conjunta, saludar y felicitar a los empresarios que confían en nuestra provincia”.

Por su parte, Javier Jalil, empresario y propietario de la firma a nivel local, coincidió con el Intendente y aseguró que “Catamarca y La Rioja es una sola región, como empresarios en La Rioja invertimos hace muchísimos años porque somos dueños de la farmacia Castore, hace 22 años que viajo permanentemente acá, está siendo parte de mi casa, surgió esta inversión porque era una necesidad como todo comerciante quería dejar de alquilar y tener mi casa propia, gracias a Dios y a la Virgen del Valle que podemos decir que podemos vivir más tranquilos”.

“Estamos tomando 25 nuevos puestos de trabajo, creemos que genera una retroalimentación para sociedad, muy contentos la verdad, agradecemos el acompañamiento del intendente es un amigo con el cual compartimos un proyecto político porque soy peronista de alma así que no me puedo quejar, la gente tiene que estar mejor, creemos que Catamarca y La Rioja tiene que crecer” indicó. Pero también recalcó que “es un momento muy difícil del Mercado automotor, pero confió mucho en mi producto, creo que Renault es un producto de excelencia a un precio muy competitivo por eso somos número uno en ventas, creemos que damos para más y con ese mismo concepto estamos ampliando nuestro servicio porque estamos tomando gente para postventa, repuesto, entonces la gente que compre nuestro producto va a tener mucha más seguridad”.

 

Anterior
Siguiente