Skip to Content

Tuesday, June 18th, 2019
Paredes Urquiza elogió al presidente Macri y al gobernador Casas

Paredes Urquiza elogió al presidente Macri y al gobernador Casas

por junio 29, 2017 Sin categoría

El jefe comunal, elogió al presidente Mauricio Macri y al gobernador de la provincia, Sergio Casas, al dejar inaugurada la 1º etapa del desarrollo Urbanístico que comprende los barrios 10 de Junio, San Vicente, R4 y Barcelona en la zona Oeste de la ciudad que ejecuta la municipalidad, al tiempo que destacó el apoyo de la nación en materia económica.

Paredes Urquiza  pidió “no escuchar a quienes le endilgan los problemas y un atraso de 30 años de La Rioja a un presidente que lleva sólo un año de gestión”.

En la oportunidad, cuando promediaban las 2 de la tarde, dio comienzo el acto en el que Paredes Urquiza hizo uso de la palabra, ante la mirada de los ministros nacionales Rogelio Frigerio y Julio Martínez, la subsecretaria de Hábitat Marina Klemenswicz, además de otras autoridades provinciales y nacionales.

El intendente señaló que “iniciamos la obra que estaba prevista hacerla en 18 meses y la terminamos en menos de la mitad, y por eso es importante resaltar que hubo una decisión política de nuestro espacio y un apoyo fuerte de Nación”. “La Rioja es una provincia sufrida y con problemas de mucha data, muchos años. Y resulta que ahora, le quieren endilgar al presidente problemas irresueltos y 30 años de atraso, cuando lleva sólo un año de gestión”.

También el titular del Palacio Ramírez de Velasco llamó a la provincia que su sume a lo que hace el gobierno nacional “para juntos resolver todos los problemas que tenemos”.

Finalmente, Paredes Urquiza, pidió ayudar al presidente Macri y al gobernador Casas, a quien lo consideró “una persona de bien,… pero hay que tener atención porque hay un esquema de poder en la provincia que lejos de ayudar a la gobernabilidad, quiere poner palos en la rueda a quienes trabajamos de forma transparente”, sentenció.

Anterior
Siguiente