Skip to Content

Tuesday, March 19th, 2019
Paredes Urquiza: Entrega de Indumentaria a Empleados municipales

Paredes Urquiza: Entrega de Indumentaria a Empleados municipales

“Se hizo entrega de los uniformes a todas las áreas y también escuchamos en esta oportunidad a los empleados y por supuesto existe un aire fresco un aire de cambio, vamos a continuar trabajando en esta sintonía”.

El Intendente, presidió el acto en La Vieja Estación y Acceso de la 1° de Marzo. En la oportunidad se realizó la Inauguración de los Murales de los tanques del Ferrocarril – y la entrega de Indumentaria a los Empleados que trabajan en la calle brindando limpieza, desmalezamiento y cuidado de los accesos y calles, en pos de un mejor servicio a la comunidad.

En la oportunidad Álvaro Recalde, dijo que “continuamos a paso firme con la gestión  contra viento y marea, contra todo tipo de obstáculos,  porque entendemos que el empleado municipal es el verdadero protagonista  de esta historia.

“Estas son palabras de nuestro intendente, así que todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos hacer para que ellos estén mejor y puedan brindar un mejor servicio a la comunidad. Ese trabajo  nos permitirá tener una Rioja limpia, linda y digna que todos los riojanos disfrutemos porque nos la merecemos, expresó el funcionario.

Por su parte, Alba Bustos, expresó que “la semana pasada hicimos entrega de materiales , hoy nos tocó indumentaria que sin dudas la gente que está en la calle la necesita, porque realmente son ellos los que están a la intemperie”.

La funcionaria, dijo que “de a poco se va cumpliendo con todos los pedidos;  fue un año muy duro, eso lo sabemos todos,  pero se pudo cumplir y por ello le estamos muy agradecidos al intendente. El balance, junto al intendente, podemos decir que fue altamente positivo a pesar de ser un año con mucha  lucha,  escases de recursos y por ello  todo el tiempo tuvimos enfrentados con el gobierno provincial.  Aun así, no bajamos los brazos a pesar de que estamos en época de receso”, manifestó.

 

 

 

Anterior
Siguiente