Skip to Content

Monday, October 22nd, 2018
Paredes Urquiza: “Hay un partido justicialista que está vacío de debate serio”

Paredes Urquiza: “Hay un partido justicialista que está vacío de debate serio”

 

“Tenemos que hacer una construcción política más allá del justicialimo. Se cree que un arreglo de la dirigencia partidaria lo soluciona todo y no es así”.

Así lo expresó el jefe comunal, tras la visita de obras en Loteo san Nicolás en la zona este de la capital y fue particularmente terminante al señalar que “claramente hay un partido justicialista que está vacío de debate serio sobre la problemática de la provincia, porque el único debate que se ve es quien está en contra de quien y en cómo le hacemos una zancadilla para evitar que el otro crezca”.

El jefe comunal, señaló que “hay muchas personas que tienen que dar un paso al costado. Hay que replantearse una posición de liderazgos. No hay señales claras de cambio de actitudes y conductas. Ojalá lo haya, pero sólo se ve cambio de nombres o funcionarios”.

“Entre la pelea del gobernador y Beder Herrera, está la gente. Ellos pueden pelearse y amigarse, así cambien funcionarios no importa, lo que interesa es cambiar conductas, valores y resultados y es lo que no se ve, concluyó.

Por otra parte, Paredes Urquiza, manifestó que “vamos a trabajar hasta el último día porque para eso fuimos elegidos.  Falta muchísimo todavía existen muchos sectores de la ciudad en condiciones verdaderamente deplorables, el equipo que encabeza Andrea mercado Luna presentó otro proyecto que ojalá tenga la suerte de concretarse y que son las obras en la zona sur de la ciudad, como Barrio los obreros, 13 de Enero, Las Breas y Los Caudillos”.

En cuanto a las obras de su gestión, el intendente, dijo que “esta obra va a cambiar profundamente la fisonomía del barrio, pero principalmente la calidad de vida de la gente, y eso es motivo de orgullo porque suma para ser el municipio con mayor cantidad de obras, no sólo en la provincia sino también en el país”.

Anterior
Siguiente