El intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza en explusivo por Radio Municipal brindó detalles de cómo se encamina su gestión que se aboca a las necesidades de la sociedad. En la ocasión al ser consultado sobre cómo ve la situación del peronismo dijo que “No existe el Paredismo soy justicialista y Peronista. El partido a traviesa una crisis que todavía no puede resolver hay internas que no le hacen bien, “sino queremos otra derrota debe haber una reestructuración” , dijo.

El jefe comunal extendió su opinión con respecto a la situación del  espacio político que pertenece “hay un peronismo o justicialismo en el cual resulta imperioso la reestructurar de la organización interna del peronismo y reestructurar muchos aspectos que hacen a la relación del partido gobernante como el esquema de gobierno.

El jefe comunal recordó que sin ir más lejos hace tres años hubo un movimiento interno que definió quienes serán las nuevas autoridades y el año pasado hubo también elecciones internas  abiertas en donde l gente fue ubicando el rolde de cada dirigente.

Lejos de respetar la decisión de la propia sociedad  algunas estructuras del justicialismo continúan  llevando a delante una interna que parece permanente.

Agregó “la situación no le hace bien al peronismo. El Peronimos como partido debe determinar un esquema diferente, esto lo único que hace es “darle de comer a la oposición”. Ya está determino quienes van a quedar al frente del poder, pero sin embargo se enarbolan las campañas mediáticas, posicionamientos políticos, claramente a entorpecer gestiones.

“A la corta o a la larga genera en la gente confusión, lo que no nos beneficia y es un problema que el partido justicialista no logro resolver durante años. “Tuve campañas feroces del mismo sector justicialista tratando de buscar posicionamientos para el futuro, pero bajo una estrategia que nos hace daño”

Continuó que el partido debe encaminarse en una organización interna, de lo contrario vamos en un camino de hacer peligrar  no solamente la gobernabilidad sino el futuro político del justicialismo, “después de una derrota no se aprendió la lección”.

Finalizó asegurando que la única forma respuesta que dará a los ataques de su mismo partido será  con trabajo.-

 

 

COMPARTIR NOTICIA:

Facebooktwitter