El jefe comunal manifestó  que “Me encantaría ser gobernador de La Rioja, pero puedo ser yo u otro, queremos una Rioja distinta”, sostuvo al respecto y destacó que de cara a octubre votará “por el cambio”.

Paredes Urquiza, manifestó que “es parte de un espacio político “Apostamos a que haya un cambio”, sostuvo, al tiempo en que dejó en claro dejó claro que tiene serias intensiones de ir por una candidatura a gobernador en 2019.

Ratificó su postura de no votar en octubre al PJ, tras señalar que “Ya es hora de que cambiemos en la provincia, ojalá la gente se den cuenta que no podemos volver al pasado. Debemos buscar algo distinto, un cambio muy profundo en la provincia de La Rioja. Ojalá los riojanos lo entendamos de esa manera”, dijo el intendente.

“En La Rioja hay un sector político que es el oficialismo, que tiene tal grado de impunidad que piensa que puede hacer lo que se le ocurra porque la justicia no le va a decir nada y porque las fuerzas de seguridad los van a apoyar a ellos y ya es hora de que esto cambie. Que la gente les haga ver que esto tiene que cambiar, que si no tenemos institucionalidad, si no tenemos respeto a la ley y a los demás, si no tenemos respeto a la democracia esto deja de ser una democracia”.

 

COMPARTIR NOTICIA:

Facebooktwitter