Skip to Content

Monday, October 22nd, 2018
PAREDES URQUIZA RECIBIÓ A GIMNASTAS DE LA DARD LUEGO DE GRAN PARTICIPACIÓN EN BUENOS AIRES

PAREDES URQUIZA RECIBIÓ A GIMNASTAS DE LA DARD LUEGO DE GRAN PARTICIPACIÓN EN BUENOS AIRES

El Intendente Alberto Paredes Urquiza recibió en su despacho a gimnastas de la DARD, luego que el pasado fin de semana las atletas, desarrollarán majestuosa actuación en una competición que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la mañana del jueves 14 de junioEn representación de la entidad Municipal participaron 16 gimnastas de diversas edades, arrojando muy buenos resultados, tanto en lo personal y a nivel colectivo. Las gimnastas riojanas se alzaron con 14 medallas distribuidas en tres primeros puestos, dos segundos puestos y el resto alternados en cuartos y quinto lugares, desembocando en el máximo logro adjudicándose como el segundo equipo en la cosecha de medallas, sobre 25 instituciones de todo el País.

Al respecto el Vicedirector de la DARD, Lucas Jofré, destaca la actuación de las gimnastas en este caso a nivel Nacional, enmarcando todo el gran trabajo que viene realizando la disciplina. La gimnasia seguirá compitiendo en certámenes de esta magnitud, ya que en un periodo de corto plazo las atletas estarán viajando a la Ciudad de Mar del Plata a donde participarán de un torneo a nivel Nacional.

Asímismo, Jofré, agradeció el apoyo del Municipio en apoyar cada iniciativa que la institución realiza “también agradezco al Secretario de Ascienda José Martínez, quien facilito la logística del transporte al igual que los viáticos que conllevó el viaje”.

El Funcionario, hizo extenso los agradecimientos a toda la familia de la entidad, y a cada una de las gimnastas protagonistas al igual que a las profesoras Franco y Piquera.

Para finalizar la profesora Victoria Piquera, agradece el apoyo del Municipio y al Intendente Alberto Paredes Urquiza, en acompañar esta competencia a nivel Nacional, “siempre el Municipio nos brinda su apoyo en cada competencia que emprendemos desde la institución. También quiero agradecer al grupo de Padres que realizaron distintas ferias y beneficios para recaudar fondos”.

“Completamos un torneo muy bueno, en un altísimo nivel obteniendo catorce medallas y terminando en segundo puesto a nivel equipo. Ahora seguiremos trabajando y creciendo en vísperas al torneo Nacional a disputarse a fin de año”, concluyó.

 

Anterior
Siguiente