Skip to Content

Monday, May 28th, 2018
PAREDES URQUIZA: Recibió las imágenes de San Francisco  y el Niño Alcalde

PAREDES URQUIZA: Recibió las imágenes de San Francisco y el Niño Alcalde

“Tiene que ser más fuerte lo que nos une, que lo que nos separa. El amor por La Rioja. Querer lo mejor para nuestra gente y nuestros hijos, apoyándonos en Dios”.

Así lo expresó el intendente Alberto Paredes Urquiza, en el acto mediante el cual recibió las imágenes de San Francisco y el Niño Alcalde, realizado esta mañana,  en la explanada del edificio Municipal.

El arribo de las imágenes al palacio municipal, fueron recibidas por autoridades municipales, del concejo deliberante, eclesiásticas y un gran marco de público que se dio cita para acompañar esta fiesta, donde se realizó la solemne misa.
Este evento es el puntapié inicial de las actividades por el Centenario de la Peregrinación Franciscana donde se realizarán diversas actividades de interés cultural durante todo el año.

 

El jefe comunal, dio gracias por todo lo que están viviendo y “este es el camino de la unidad del corazón y la acción lo que nos llevará a tener la Rioja que  merecemos”

En este emotivo acto, Paredes Urquiza, agregó “tiene que ser más fuerte lo que nos une y no lo que nos separa, nuestro amor por La Rioja y nos tiene que llevar a trabajar juntos, esto nos  va a permitir superar todas las dificultades que tenemos”.

El intendente terminó diciendo que “gracias a Dios, con nuestra fe y el trabajo en equipo, saldremos a delante”.

 

 

Anterior
Siguiente