Skip to Content

Sunday, April 21st, 2019
Paredes Urquiza señaló que el aumento no debe ser menos al 15%

Paredes Urquiza señaló que el aumento no debe ser menos al 15%

“Basta de discriminación al empleado municipal”.

Durante su visita a las instalaciones de UPCN donde se llevó a cabo las actividades en el marco del mes de la Protección Ciudadana, el intendente Paredes Urquiza consideró que “el aumento para los trabajadores debería ser no inferior al 15 % debido al deterioro del salario y a la gran cantidad de recursos que recibió la Provincia este año”, al ser consultado sobre el aumento que anunciarán las autoridades provinciales en los próximos días. 

Paredes Urquiza fundamentó lo dicho anteriormente en que “las propias autoridades de la provincia anunciaron que el año próximo habrá una fuerte inyección de recursos por el aumento del presupuesto definido días atrás”.

Finalmente, el intendente  remarcó que “sostendremos la misma postura que tuvimos en estos casi 3 años de gestión. La provincia debe darles a los empleados municipales el mismo aumento que dará a los empleados provinciales. Desde que estamos al frente de la comuna, nuestra posición siempre fue la misma. Basta de discriminación al empleado municipal”.

Anterior
Siguiente