Skip to Content

Friday, September 20th, 2019
Paredes Urquiza: “Si en La Rioja no cambiamos seguirá siendo igual que hace 35 años”

Paredes Urquiza: “Si en La Rioja no cambiamos seguirá siendo igual que hace 35 años”

 

“Hubo rechazo a la política económica nacional pero  no debemos dejar de destacar la obra pública, la trasparencia con que se manejó el gobierno nacional, la institucionalidad y el respeto. Nosotros debemos separar  lo nacional de lo provincial y mirar puertas adentro”.

Así lo expresó el jefe comunal sobre las PASO  pero“Los riojanos debemos  unirnos más allá de los pensamientos políticos que tengamos a nivel nacional, unirnos para tener una Rioja completamente distinta, unirnos para presentar un proyecto de gobierno provincial que nos permita trasformar esta realidad que tenemos, es eso voy a seguir trabando”.

En tanto, sobre el domingo opinó “hubo una decisión clara y contundente de la ciudadanía tanto provincial, como nacional en donde fundamentalmente se ha marcado un rechazo a las políticas económicas que venía llevando adelante el gobierno nacional, creo que la gran participación que hubo en las elecciones del domingo, que fue la de mayor porcentaje”

“En todo el país desde que se implementaron las pasos, marcaba una necesidad de la gente de ir a expresarse y esa expresión fue un claro rechazo a las políticas económicas que realiza el gobierno nacional”.

Paredes, manifestó que “a mí me parece que la decisión mayoritaria está tomada y que hay que ser respetuosos de esas decisiones,  hay que saber leer adecuadamente el pensamiento de la población en un marco de separación tajante de lo que pase a nivel nacional, tenemos que pensar nosotros puertas  adentro, aquí en la provincia.

Finalmente fue tajante al sostener que “espero que con esta decisión que tomó el presidente, revierta la difícil situación económica que tenemos los argentinos, pero electoralmente, la verdad, me parece difícil. Lo que nos importa aquí es la provincia porque cualquiera sea el presidente de la nación, si en la Rioja no cambiamos la situación seguirá siendo igual como hace 35 años”.

Anterior
Siguiente