Skip to Content

Tuesday, June 11th, 2019
Paro de colectivos de corta, mediana y larga distancia

Paro de colectivos de corta, mediana y larga distancia

El paro afecta la prestación  de servicios de San Francisco en la capital riojana y empresas de recorrido nacional.

Juan Vergara gremialista de UTA informó que a partir de este lunes se inicia el paro de colectivos de larga, corta  y mediana distancia en el servicio nocturno. Vergara explicó, que la medida será  hasta el viernes en caso de no llegar a un acuerdo en la asamblea prevista para el jueves.

En tanto, choferes de San Francisco anunciaron paro desde hoy a las 22 de este lunes y se extenderá hasta las 6 de la mañana del martes. Reclaman por mejoras salariales.

UTA informó que se ha resuelto la realización de  medidas de fuerza, mediante paro de actividades para todas las empresas de media y corta distancia del interior del país”.

“La medida contempla el horario de 22 a 06 horas, a partir del día de la fecha y hasta la audiencia del jueves, en la cual de no acordarse, se profundizará la modalidad de las mismas”, advirtieron.

Finalmente desde el gremio pidieron “que las medidas se realicen en forma pacífica” y consideraron “que se tiene el derecho a la protesta por resultar frustradas las negociaciones previas”.

 

Anterior
Siguiente