Skip to Content

Monday, February 24th, 2020
Refinor desmintió venta nafta mezclada con agua

Refinor desmintió venta nafta mezclada con agua

Eduardo Mutti propietario de REFINOR,  al ser consultado por la viralización de un video en las redes sociales, en donde se  denuncia a la estación de servicio de  vender nafta mezclada con agua, manifestó que “la información es Falsa, es imposible que ninguna estación de servicio tenga agua. Las tecnologías de los motores no los dejarían funcionar”.

El empresario Eduardo Mutti, dio su postura debido a la viralización de un vídeo que se difundió en las redes sociales, respecto a la calidad de los combustibles que se comercializan.

Agregó, “la denuncia fue en forma fantasma, ya que no muestra el rostro de la persona, ni tuvimos alguien que venga a reclamar en la estación de servicio, lo cual nos parece raro”

Continuo, diciendo que la estación tiene  2 controles del  producto, uno por el Inti y el otro por la estación de bandera. Hay controles de calidad constantemente. “Si tuviéramos vendiendo combustibles con agua tendríamos un centenar de vehículos accionado en contra nuestro, y no lo hay»,  aseguró.

Anterior
Siguiente