Skip to Content

Monday, October 22nd, 2018
Regalan pizza y helado a los que sacan 10: ya fueron 1600 chicos

Regalan pizza y helado a los que sacan 10: ya fueron 1600 chicos

por octubre 11, 2018 Noticias Nacionales

 

Dos comercios del Gran Mendoza reconocen a los que obtienen la nota máxima.

Por Carla Romanello: Ser buen alumno en Mendoza ahora tiene un plus. Además de recibir las felicitaciones de sus familiares y no tener que preocuparse por recuperatorios, los estudiantes  “10” de la provincia son premiados con helados y pizzas. Desde fines de agosto y principios de setiembre, dos comerciantes decidieron regalar sus productos para reconocer a los que obtuvieron la nota más alta, en el primer caso en pruebas y en el segundo en la libreta.

La novedosa iniciativa llegó tan lejos que fue reconocida por el gobierno nacional. El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, llamó a los mentores de estas promociones y los felicitó por su aporte a la educación y reconocimiento al esfuerzo. En total entre ambos negocios,  Heladería Arlequín de Godoy Cruz y Pizzas De un rincón de la Boca del Mercado Central, han premiado a más de 1.600 chicos mendocinos.

Dulce premio

Benjamín Zabala (7) eligió una bocha de helado de chocolate luego de haberse sacado un 10 en una prueba de lengua. “Había estudiado, pero no fue tan fácil”, recordó el pequeño alumno de la escuela Rawson en la heladería ubicada frente a la plaza de Godoy Cruz. Su mamá Paula fue la que se enteró de la promo por las redes sociales y no dudó en llevar al niño a retirar su premio. “Se entusiasmó muchísimo, sobre todo porque alguien que no es de las familia le hizo un regalo”, comentó la mujer. Fuente: Diario los Andes

Anterior
Siguiente