Skip to Content

Friday, August 17th, 2018
Representante de la ONU brindó conferencia sobre los objetivos de desarrollo sostenible a jóvenes riojanos

Representante de la ONU brindó conferencia sobre los objetivos de desarrollo sostenible a jóvenes riojanos

Durante la tarde del miércoles 8 de agosto, el Municipio llevó adelante una importante conferencia sobre los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad. La jornada estuvo a cargo de Tamar Hahn, directora del Centro de Información de las Naciones Unidas, para Argentina y Uruguay, y representante de la ONU en argentina.

Esta disertación contó con la presencia de Miguel Martínez, director de Juventud, Deporte y Solidaridad de la zona Norte, acompañado de su equipo; y estuvo destinada a jóvenes de establecimientos educativos y otras organizaciones de a ciudad, al igual que empresarios que se dieron cita para participar de esta importante conferencia.

Los organizadores destacaron que, en el desarrollo de la actividad, se produjo un importante ida y vuelta al igual que una trascendental participación de los jóvenes evacuando cada una de las dudas al respecto de la temática principal desarrollada por la representante de la ONU.

Al respecto, Miguel Martínez director de Juventud, Deporte y Solidaridad de la zona Norte puntualizó, “Celebramos la jornada, ya que vimos a los jóvenes muy compenetrados, en interiorizarse y participar. Vamos a seguir trabajando arduamente, para que los jóvenes puedan trabajar con cada uno de estos objetivos”. “De esta manera también lo viene haciendo el Municipio, en busca de un plan de gobierno, para mejorar la calidad de vida de los riojanos” agregó.

Así mismo, Tamar Hann, destacó la importancia de la actividad en consecuencia a conmemorarse el día de la juventud, el próximo 12 de agosto, poniendo en contexto a los jóvenes sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible.

Para finalizar directora del Centro de Información de las Naciones Unidas remarcó que “fue un encuentro muy importante con los jóvenes, debido a gran concurrencia, a donde se pudo explotar los contenidos de los 17 objetivos, y también la oportunidad de escucharlos”. “Siempre es muy importante, el lugar de intercambio con los jóvenes” culminó.

Anterior
Siguiente