Skip to Content

Wednesday, October 24th, 2018
Riojamor: “El espectáculo tiene cosas interesantes y diversas. Se sale de lo folclórico tradicional”

Riojamor: “El espectáculo tiene cosas interesantes y diversas. Se sale de lo folclórico tradicional”

 

Así lo manifestó a Radio Municipal, Mario González, quien señaló que “estamos trabajando y está todo listo, hoy  habrá montaje, mañana ensayo general y el sábado la puesta en escena.

El Director del Ballet Clásico Municipal, señaló que a pesar de que todos estamos cansados tenemos  una gran satisfacción. Hay 30 bailarines en escena, con invitados de diferentes ballet que se suman a los bailarines estables. Impresionante el grupo de personas ensayando y se ha logrado que esto se plasme. Ahora hay que llevarlo al escenario y practicaremos esta noche

González, dijo que hay un lenguaje artístico combinado o lenguaje de ensamble. Esto trata de relatar  la historia de un modo diferente y se desarrollan las cuestiones coreográficas, con jazz, folclore y tango, entre  invitados de otras academias, como la de Güemes y la de tango.

El funcionario, dijo que “el espectáculo estará listo en escena a las 21 del sábado, porque a las 0 horas del domingo 20 de Mayo se termina el evento por el cumpleaños de La Rioja”.

Caminata previa por 1° de Marzo. Celebrarlo de esta manera es muy importante.

Anterior
Siguiente