Skip to Content

Tuesday, June 11th, 2019
Se Cae la enmienda: La justicia le diría NO a Casas

Se Cae la enmienda: La justicia le diría NO a Casas

Sergio Gutiérrez periodista del congreso de la Nación  con respecto a la presentación presentada en la justicia por  parte de “Cambiemos”  para rechazar la enmienda presentada por el actual gobernador Sergio Casas, manifestó que entre el jueves y el viernes se va a expedir la justicia. Según informó la misma le diría No a Casas, por no respetar la constitución”.  Por los fundamentos presentados Sergio no estaría capacitado para reelegirse, pero podría presentarse como  vice gobernador.

Gutiérrez en dialogo exclusivo con Radio Municipal ( con vos en la ciudad), el periodista del congreso de la Nación, manifestó que entre el jueves y viernes se expedirá la justicia con respecto al amparo presentado por el partido radicalismo liderado por Julio Martínez.

En la oportunidad el periodista manifestó que  el comunicado de la justicia rechazaría en esta instancia la enmienda,  argumentando que los fundamento emitidos por el actual gobernador Sergio Casas  “no está capacitado  para ser reelecto nuevamente en la Rioja, porque no respecto la constitución ni sus enmiendas”. De esta forma,  Casas podrá ser vice-gobernador en la formula.

Además por parte de “Cambiemos”  le  van a dar una recomendación  “alguien que sea suplente sea una mujer. Ante la posibilidad  de que el primero  acuse que no puede ser gobernador y asuma Sergio como gobernador,  la que haga una suplencia sea una mujer.

Anterior
Siguiente