Skip to Content

Sunday, May 19th, 2019
Se presentó  “Ahora La Rioja” como Frente electoral

Se presentó “Ahora La Rioja” como Frente electoral

 

“Hoy nace este nuevo espacio y está destinado a trasformar la provincia para el bien de todos”.

La alianza “Ahora La Rioja”, integrada por más de una veitena de partidos, entre ellos la UCR, PRO, Encuentro por La Rioja y Norte Grande, hizo efectiva presentación en el Tribunal Electoral provincial, en horas del mediodía.

José Martínez, dijo que “lo venimos trabajando hace mucho tiempo y con dos referentes que creemos que son los más importantes hoy en la provincia como el  senador Julio Martínez y el intendente Paredes Urquiza.

El secretario comunal expresó que “creo que hoy se concreta como una fuerza que viene a cambiar. Habrá  un antes y un después,  un nuevo cambio para la provincia, así que esperamos que la gente que nos viene apoyando entienda que esta es la propuesta. Es una propuesta que viene a hacer que La Rioja  se trasforme, que la provincia comience a depender de sí misma para que  empecemos a trabajar todos juntos. Trabajaremos para hacer algo diferente con una mejor salud,  una educación de calidad y haciéndonos cargo, autocrítica mediante, de lo que hicimos mal desde hace mucho tiempo.

“Julio Martínez y Paredes Urquiza,  más allá de su pertenencia dejaron de lado eso y pusieron por sobre todo a La Rioja como interés superior”

Así lo manifestó el dirigente y funcionario nacional Hugo Olivares, quien  dijo que “estamos en la presentación de este frente que ha sintetizado a muchos partidos que estábamos separados y que hoy vimos la oportunidad de estar juntos,  transitando un camino donde incluimos a todos los riojanos sin distinciones de partidos y esto demuestra una grandeza de toda la dirigencia encabezada por el senador julio Martínez y el actual intendente paredes Urquiza,  que más allá de su pertenencia dejaron de lado eso y pusieron por sobre todo a  La Rioja.

Olivares, señaló que “queremos trabajar para cada uno de los riojanos,  por una Rioja mejor, por una provincia de futuro,  donde la trasparencia sea el pilar fundamental de la gestión pública;  donde le demos la posibilidad a muchos de los riojanos de dejar de vivir en una provincia empobrecida hace muchos años”.

“Hoy le vamos a demostrar a la sociedad que tenemos una visión distinta. Una Rioja de trabajo en donde el turismo, la producción y la agro-industria van a ser los pilares fundamentales de nuestro gobierno y que nuestros jóvenes riojanos necesitan.

Anterior
Siguiente