Skip to Content

Monday, October 22nd, 2018
Se sortearon las semifinales de Champions League

Se sortearon las semifinales de Champions League

Los cuatro equipos ya conocen a sus rivales de cara a la última fase antes de la final que se disputará en Kyev, Ucrania. En las semifinales de la Europa League, Atlético de Madrid se medirá ante Arsenal y el Olympic de Marsella ante Salzburgo

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones que se celebró este viernes a las 13:00 horas (11:00 GMT, 8:00 AM en Argentina) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) reúnió 22 títulos repartidos entre Real Madrid, Bayern Múnich y Liverpool, en tanto que la Roma es el único que no ha logrado levantar el trofeo de la máxima competición continental.

El ex jugador ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final de Kiev (26 de mayo), fue el encargado de sacar las bolas que establecieron la composición de las semifinales y el orden de la final.

SEMIFINALES:

Bayern Múnich – Real Madrid

Liverpool – Roma 

Los partidos de ida se jugarán entre el martes 24 y miércoles 25 de abril, mientras que los de vuelta serán entre el 1 y 2 de mayo. Mientras que en la final, el equipo que oficiará de local en Kyev será el ganador entre el conjunto alemán y el español.

Anterior
Siguiente