Skip to Content

Tuesday, December 11th, 2018
Se suicido el hombre que mató a su hijastro de 10 años

Se suicido el hombre que mató a su hijastro de 10 años

por noviembre 27, 2018 Noticias Nacionales

Tras arduas negociaciones, el Grupo Halcón decidió ingresar a la casa tras escuchar un disparo. El asesino falleció en el hospital.

Tras permanecer 8 horas atrincherado, el hombre que esta mañana mató a puñaladas a su hijastro de 10 años e hirió de un disparo a su ex mujer en una vivienda de la localidad plantense de Tolosa, se suicidó de un tiro en la cabeza.
El Grupo Halcón mantenía arduas negociaciones con el atrincherado desde las 8 mañana para que depusiera su actitud y se entregara. Pero finalmente, los efectivos decidieron irrumpir en la casa alrededor de las 16 horas al escuchar un disparo. Al verse rodeado y sin salida, el asesino decidió quitarse la vida.
“El hombre se disparó en la cabeza y fue trasladado al hospital”, precisó en un primer momento el Comisario General Corvalán, a cargo del operativo.  Pero luego, su abogado defensor confirmó el deceso: “Falleció en el hospital”.
Corvalán explicó que las tareas de rescate se demoraron bastante porque el objetivo era rescatar al agresor con vida. “Desde un primer momento el Grupo Halcón iba a esperar que el hombre depusiera su actitud. Quería que saliera vivo”, dijo.
Fuente: infobae.com
Anterior
Siguiente