Skip to Content

Thursday, November 14th, 2019
Se suspendió el agasajo a los trabajadores municipales

Se suspendió el agasajo a los trabajadores municipales

El encargo del SOEM, Jorge Gaitán informó que ante  la falta de recursos por parte del gremio, se tuvo que suspender el festejo previsto para los trabajadores municipales. “Mañana va a ser un día de reflexión para los trabajadores municipales, Seguimos siendo los trabajadores más vulnerados con los sueldos más bajos del país”. Gaitán, manifestó que la próxima semana se estará pidieron entre un 20 a 25% de incremento antes de fin de año”, afirmó

El gremio que nuclea a los trabajadores municipales, manifestó que en el marco de conmemorarse este viernes 8 el día del trabajador municipal, será día no laborable.

En este sentido, Gaitán explicó que el tradicional festejo a los empleados quedo suspendido por falta de fondos. “En comisión se está resolvieron la fecha en que se podrá realizar el agasajo”, dijo.

“Mañana será un día de reflexión para todos los trabajadores, que en pie de lucho continuamos en busca de los derechos adquiridos. Continuó, “vamos a ingresar a un nuevo año y los municipales seguimos siendo vulnerados, con el sueldo más bajo del país y de la provincia mismo”, afirmó

De esta forma, expresó que la próxima semana se presentará el pedido de incremento salarial de un 20 a 25% antes de fin de año. “Si bien el gobernador había otorgado un aumento acorde a lo que se pedía en ese momento, el mismo quedo resentido ante el impacto de la subida del dólar, finalizó.

Anterior
Siguiente