Skip to Content

Saturday, December 7th, 2019
Sirerol: «Agradeció los buenos oficios de Quintela y Casas»

Sirerol: «Agradeció los buenos oficios de Quintela y Casas»

El secretario  municipal Heber Sirerol, a cargo del área de Hacienda, remarcó sobre la “Unión” que se está dando entre la provincia y el municipio, “es así como debió ser siempre”; al tiempo en que  agradeció la predisposición al gobernador electo Ricardo Quintela y al saliente Sergio casas  por  facilitar los fondos para poder hacer frente a compromisos salariales que tenían. 

El funcionario municipal Heber Sirerol, a días de terminar la gestión que acompaña al intendente Paredes Urquiza, expresó la intención del municipio de continuar brindando los servicios hasta el fin de la gestión.

Continuó, “hay una crisis económica que les está haciendo difícil poder solventar los compromisos financieros”. De esta forma, Sirerol agradeció la predisponían del gobernador electo Ricardo Quintela, quien gestiono el giro de fondos, para poder hacer frente a compromisos salariales adquiridos.

El funcionario, remarcó la relación histórica que se está dando entre los electos, gobernador e intendenta. “siempre debió ser así, siempre debió primar la jerarquización de cada institucionalidad”.

“Respetamos la decisión de la comunidad en las elecciones, por lo que deseamos que ambas autoridades puedan trabajar en pos del beneficio de la comunidad”·

Agregó que el intendente Paredes Urquiza fue invitado a la asunción del gobernador “Por problemas personales no sé si podrá asistir, pero los funcionarios municipales estaremos acompañando”, concluyo.

 

Anterior
Siguiente