Skip to Content

Wednesday, July 17th, 2019
Sitrapp: “reclama apertura de paritarias”

Sitrapp: “reclama apertura de paritarias”

El titular de la gremial Carlos Laciar, manifestó que en el marco del recurrente pedido de mejora salarial, manifestó que lamentablemente el “gobierno no lleva a delante la bandera del dialogo, solo tiene un par de aplaudidores que son cómplices de la situación salarial de los trabajadores”. Agregó “Para cambiar la realidad necesitamos la apertura de las paritarias para poder entablar los diferentes puntos, el limite lo debemos poner los empleados”, afirmó

El titular del SItrapp, informó que la situación de los trabajadores estatales  riojanos se encuentra el rojo vivo,  endeudados, con préstamos y las tarjetas al 100 por ciento para poder llegar a fin de mes”, aseguró.

El pedido de recomposición salarial es un tema recurrente ante el gobierno provincial que hace oídos sordos a los pedidos.  “el gobierno no levanta la bandera de dialogo con los gremios, que son ninguneados y menospreciados”. “Casas solo cuenta con un par de aplaudidores que son cómplices de la situación salarial de los riojanos, que tienen los sueldos más bajos del país.

Laciar, expresó que son los estatales quienes deben decir basta y salir a reclamar por el sueldo que les corresponden.  De esta forma desde los gremios, se está dialogando sobre las futuras medias a implementar.

Anterior
Siguiente