Skip to Content

Friday, August 17th, 2018
Taxistas sitiaron el centro: reclaman contra remises truchos

Taxistas sitiaron el centro: reclaman contra remises truchos

“Un enfrentamiento de dos remiseros contra un taxista derivó en la violenta decisión de sitiar la ciudad, so pretexto  por la circulación de remises truchos”.

Este lunes los taxistas sorprendieron a propios y extraños al cortar las principales avenidas de la Capital, un sector de la Plaza 25 de Mayo y hasta el ingreso a la terminal de ómnibus. Tras un incidente que se produjo en frente de la Iglesia Santo Domingo, otrora parada de taxis y luego trasladada por ser vía  rápida.

En horas de la mañana la situación era evaluada, según las fuentes, por el secretario de servicios públicos, Alejandro Buso con el titular de taxistas, Fernando López, a fin de encontrar un principio de solución al conflicto.

Los trabajadores del volante sostienen que circulan cientos de autos sin habilitación y reclaman más controles a la comuna para detectar estos rodados que consideran “ilegales”. Esto se gestó tras un hecho de violencia entre un taxista y un remisero que terminó con un taxi violentado.

La protesta, pese a darse en plena vacaciones para los empleados públicos, generó muchas complicaciones en el micro y macro centro de Capital, como así también en zona Sur.

Anterior
Siguiente