Skip to Content

Thursday, February 20th, 2020
Violación en manada: renunció Gustavo San Marco

Violación en manada: renunció Gustavo San Marco

 

El abogado de la víctima dimitió “por falta de tiempo” en horas de la mañana de ayer.

El letrado que representaba judicialmente a la mujer que fue abusada sexualmente en manada, indicó que habló con la querellante y le comunicó su decisión.

Desde que la jueza Magdalena Azcurra, quien se encuentra a cargo del Juzgado de Violencia de Género y Protección Integral del Menor, dictó secreto de sumario, no se supieron mayores detalles del caso. No obstante, en la jornada de ayer, se dio a conocer la decisión del abogado querellante, quien se apartó de la causa.

Gustavo San Marcos comentó el motivo de su determinación. Según sostuvo, la razón principal es por falta de tiempo.

“La cliente necesita de una asistencia de tiempo completo, los siete días de la semana. Yo no podía cumplir con esa demanda”, expresó, aclarando que “por motivos personales y de trabajo, no puedo darle lo que necesita ahora”.

A su vez, consideró que era el momento justo para tomar esta determinación, dado que la causa recién inicia y aún no estaba interiorizado en la misma. “No vi el expediente”, aseguró. Siguiendo esta línea, comentó que le comunicó a la denunciante su decisión ayer por la mañana, por lo que estima que ella y su familia están en la búsqueda de un nuevo representante legal.

Anterior
Siguiente